Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a
Empresa: PORCICARNES
Ubicación: Apartadó, Antioquia.
Descripción del empleo
Antioqueña de porcinos S.A.S, con su marca PORCICARNES, está necesitando para su equipo de trabajo, un Administrador para el Punto de venta de Apartado, atlántico; el objetivo del cargo es: Planear, organizar, orientar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del punto de venta Porcicarnes. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía, los presupuestos establecidos, los márgenes de rentabilidad y el servicio al cliente, acatando siempre la normatividad vigente aplicable.
Funciones: Programar los turnos, descansos y vacaciones del personal cargo; Programar las funciones específicas del personal a cargo; Programar pedidos de insumos, material de empaque, productos de parrilla y los demás inventarios para la operación, de acuerdo a su consumo mensual y de manera oportuna; Realizar valoración de desempeño objetiva del personal a cargo.
La persona debe ser profesional o tecnólogo en carreras; en alimentos, administración, contabilidad o carreras afines con orientación en servicio al cliente y control de inventarios. Turnos de apertura y cierre de punto de venta de lunes a domingo.
Nota: Se ingresa con el salario de administrador general, con dos nivelaciones adicionales que no van sujetas a tiempo, si no al desempeño de la persona.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Acerca de PORCICARNES
Requerimientos